Agosto Abierto.
Tratamiento Fertilidad

Estás en > > Terapeuta Tratamiento Fertilidad en Maracena (Granada)

Tratamiento Fertilidad en Maracena (Granada)

Terapeuta: Laura Ceballos del Castillo

Laura Ceballos del Castillo

Soy Laura Ceballos, fundadora de la primera escuela de fertilidad del mercado hispano. Soy coach, hipnoterapeuta y formadora especializada en eliminar el estrés y los bloqueos anti maternidad y en potenciar la fertilidad.

Logré ser mamá de manera natural, tras casi 9 años de pruebas, pérdidas y tratamientos fallidos, cuando acabé con mis propios bloqueos y con el estrés que estos me generaban. Y, desde entonces, he ayudado a cientos de mujeres a conseguirlo, algunas con diagnósticos imposibles : Mujeres que llevaban más de 12 buscando sin éxito, más de 10 tratamientos fallidos, más de 2 años y medio sin menstruar, con más de 46 años, con abortos previos de repetición, con trastornos hormonales, con baja reserva ovárica, con miomas, quistes, endometriosis, con SOP, que tenían una sola trompa u otros trastornos y dolencias (problemas tiroideos, enfermedades autoinmunes etc.)

Lenguaje -Idioma: Español

Email: info@problemasfertilidad.com

Teléfono +34 676 75 17 35

Whatsapp Whatsapp +34 676 75 17 35

Linkedin Laura Ceballos

¿Cómo se realiza la terapia?

A distancia por videoconferencia. La terapia se realiza donde estés más cómod@ por videoconferencia. Se recomienda los auriculares del teléfono que llevan micrófono incorporado para que la comunicación sea más clara.

Presencial en Maracena (Granada), en tu domicilio o alquilando una sala (consultar condiciones y disponibilidad)

Tarifa

  • Sesiones de Tratamiento Fertilidad (duración 2 horas): 130 € + impuestos (consultar descuentos por varias sesiones)
  • Fines de semana y festivos: Consultar disponibilidad.
  • Sesiones de URGENCIA: Consultar.
  • Programa on line Creando el Nido: Consultar plazas y disponibilidad
  • Consultar condiciones para la terapia presencial

Preguntas Frecuentes

  • ¿En qué consisten las sesiones personales?: Las sesiones de Terapia, Coaching e Hipnosis no son más que reuniones periódicas, en las que conversaremos acerca de tu situación actual, de tus miedos y emociones, de tus creencias y de tus hábitos. En ellas trabajaremos en los traumas que descubramos. Descubriremos y potenciaremos tus puntos fuertes, desarrollaremos tus áreas de mejora. Durante las mismas, como Coach, entrenadora u orientadora y Terapeuta, trataré de establecer y mantener contigo una relación de confianza mutua. He de conseguir que te sientas cómoda y en sintonía. Te escucharé con empatía, respeto incondicional y flexibilidad. Te plantearé preguntas potentes e intimas. Y, mantendré, en todo momento, una confidencialidad absoluta y una comunicación valorativa. Y, lo más importante, te estimularé a que realices los cambios necesarios para acabar con los bloqueos psicológicos, emocionales y espirituales que puedan estar impidiéndote alcanzar tu objetivo de Ser Mamá.
  • ¿Qué tipos de sesiones hay?: Te ofrezco trabajar de varios modos en función de tus preferencias y de tus posibilidades, de tus desplazamientos y de tus horarios. Con sesiones individuales: - Presenciales, en tu domicilio o en cualquier otro sitio en el que nos pongamos de acuerdo (una cafetería, un parque, un restaurante, etc). Son sesiones pensadas para aquellas que vivís en Valencia (España) o alrededores y que preferís conocerme personalmente. Suelen combinarse con la siguiente modalidad a distancia. - Por Internet, vía Zoom, Google Meet, WhatsApp o Skype. Un método es igualmente eficaz y con el que más trabajo, especialmente tras la pandemia. Pensadas para las que no vivis en Valencia y para las que vivís fuera de España. Ideales para evitar desplazamientos. Para las que disponéis de poco tiempo y para aquellas que viajáis constantemente. Este tipo de sesiones suele ayudarte centrarte sin distracciones en el tema que estés tratando. Y, te permite optimizar la gestión del tiempo durante las mismas. Además de ser económicas para las que vivis en Valencia. Suelo iniciar un proceso personal mediante una Sesión inicial o sesión Brújula te permitirá descubrir si yo soy la Coach, Terapeuta y Formadora adecuada para acompañarle en este proceso. En esta podrás descubrir cuales son los bloqueos que están afectando a tu fertildad y cómo empezar a trabajar en ellos. Tambien trabajo en sesiones grupales on line en el marco del Programa de fertilidad, Creando el Nido.
  • ¿Como se trabaja a distancia?: Has de estar en un sitio cómodo, en el que no te molesten y a ser posible sin ruidos. Es preferible, también, que no tengas animales en la habitación. Te recomiendo que uses los auriculares del teléfono, del ordenador o la tablet, asegurándote que funcionan bien tanto el micrófono como la entrada de audio y el video. Prevée, que si usas el móvil esté bien cargado y tenga buena cobertura WI-FI. Si estás fuera de España podrás acceder a las sesiones por Zoom, Whatsapp, Telegram, Skype o Google Meet y has de tener una buena conexión a internet.

Valoraciones Clientes

  • Valoración servicio:  Estrellas: María González Moreno: Laura ha tenido en cuenta todos los problemas psicológicos que pueden afectarte a la hora de quedarte embarazada: miedos, ansiedad, falta de autoestima, rencores ocultos, problemas con tu familia, todo. Siguiendo el curso vas a poder solucionarlo todo. Y, no sólo aumentarán tus probabilidades de quedarte embarazada es que cambiará tu vida a niveles que no te imaginas. En todos los aspectos. Y lo que siempre nos pasa es que nos vamos dejando. No nos ocupamos de nosotras mismas y todo lo demás queda delante. Pero en este tema nadie, más que nosotras mismas nos podremos cuidar y ocuparnos de nuestras necesidades. Deja de sabotearte y ayúdate... Yo lo hice y hoy Cartlitos ya está aquí.
  • Valoración servicio:  Estrellas: Catalina: "Laura es una persona que hace su trabajo con amor y cariño, yo le necesité en un momento en donde esta travesía que se hace tan dura requería de apoyo extra y el apoyo de Laura fue un impulso y aliento importante en esa lucha por la maternidad. Yo fui madre de un niño espectacular el pasado 3 de julio a mis casi 44 años (soy del 6 de julio) y además con ovulos propios. Fue una lucha llena de obstáculos pero mi corazón me decía que era posible....un ginecólogo muy reconocido en reproducción asistida me llegó a decir "No conozco a ninguna mujer que se haya quedado embarazada con ovulos propios a los 43 años" y yo pensé: "Pues yo seré la primera ????" La opción de la ovodonación es fantástica pero me consta que a muchas mujeres se nos hace muy cuesta arriba naturalizarlo cuando tu sueño es otro. Todos mis respetos a quienes lo viven con naturalidad, esa suerte que tienen... La acupuntura me ayudó muchiiisimo también y estoy segura de que el resultado del último tratamiento, que fue el mejor que en ningún otro momento anterior, se debió al conjunto de apoyos extra que lleve a cabo, incluida Laura. Estoy enormemente agradecida por haber encontrado tu página y trabajo en un momento en el que tanto lo necesitaba.... tú entre "otr@s" habéis contribuido a hacer mi sueño realidad. Alex es un ángel caído del cielo porque l@s niñ@s que nos cuestan tanto son enormemente especiales y el amor que generan a su alrededor es un multiplicador de felicidad. Gracias, gracias y mil gracias!!!!"
  • Valoración servicio:  Estrellas: Marilú Rosario: Recuerdo lo mal que lo pase tras vivir mi primer aborto o embarazo anembrionado, como lo denominaron. Pese a todo, decidí seguir adelante con un segundo tratamiento de fertilidad, aunque me decían que tenían una reserva ovárica de 0,7. A los pocos meses me dijeron que había bajado a 0,3. Y cuando imaginaba que ya habría desaparecido totalmente, me quedé embarazada dos veces de manera natural. Pero como los perdí me dijeron que el problema era la calidad y que, con mi edad, no podría ser madre de manera natural. Que tendría que ir directamente a una donación de óvulos para conseguirlo. También me metieron muchos miedos. Recuerdo que me decían que cuando ya se es mayor se pueden tener problemas de diabetes gestacional, hipertensión no sé cuántas cosas más. Hoy sin embargo, con 43 años cumplidos, me gustaría enseñarle a los médicos y a las enfermeras que se puede ser mamá y de manera natural. Hoy tengo a mi tesorito. Y Laura te lo agradezco mucho. Si no fuera por ti no hubiera descubierto muchas cosas de las que antes no me daba cuenta. Y no hubiera podido disfrutar de este 2020, el mejor año de mi vida, incluso con el COVID. Para lograrlo trabajé mucho con las técnicas del estrés y para combatir la ansiedad del taller. Y trabajé también con la culpa. CEN me ayudó a disfrutar y a no estar siempre pensando en lo que me decían los médicos. Y fue clave, porque recuerdo que salía de esas consultas hecha polvo, pensando que no podía más, que no había opción para mí. Y no era así. Tu taller ayuda muchísimo y espero que muchas chicas también lo entiendan y se sumen. Te lo agradezco mucho, mucho, de verdad. Un besito

Valoraciones en Vídeo

Vídeo: Testimonios Laura Ceballos de Tratamiento Fertilidad.


INFORMACIÓN

¿Cómo nos pueden contactar? Pueden contactarnos por teléfono, llamando al +34 676 75 17 35 o por escrito a info@problemasfertilidad.com

Nuestros clientes opinan

Si lo deseas puedes enviarme tu valoración por email info@problemasfertilidad.com o por whatsapp.

Vídeo: Testimonios Laura Ceballos de Tratamiento Fertilidad.


  • Motivo de Consulta: Dejar de sabotearme

    Valoración servicio: 2022-09-07 Estrellas
    Laura ha tenido en cuenta todos los problemas psicológicos que pueden afectarte a la hora de quedarte embarazada: miedos, ansiedad, falta de autoestima, rencores ocultos, problemas con tu familia, todo. Siguiendo el curso vas a poder solucionarlo todo. Y, no sólo aumentarán tus probabilidades de quedarte embarazada es que cambiará tu vida a niveles que no te imaginas. En todos los aspectos. Y lo que siempre nos pasa es que nos vamos dejando. No nos ocupamos de nosotras mismas y todo lo demás queda delante. Pero en este tema nadie, más que nosotras mismas nos podremos cuidar y ocuparnos de nuestras necesidades. Deja de sabotearte y ayúdate... Yo lo hice y hoy Cartlitos ya está aquí. - España
  • Motivo de Consulta: Con 44 años y óvulos própios

    Valoración servicio: 2021-12-13 Estrellas
    "Laura es una persona que hace su trabajo con amor y cariño, yo le necesité en un momento en donde esta travesía que se hace tan dura requería de apoyo extra y el apoyo de Laura fue un impulso y aliento importante en esa lucha por la maternidad. Yo fui madre de un niño espectacular el pasado 3 de julio a mis casi 44 años (soy del 6 de julio) y además con ovulos propios. Fue una lucha llena de obstáculos pero mi corazón me decía que era posible....un ginecólogo muy reconocido en reproducción asistida me llegó a decir "No conozco a ninguna mujer que se haya quedado embarazada con ovulos propios a los 43 años" y yo pensé: "Pues yo seré la primera ????" La opción de la ovodonación es fantástica pero me consta que a muchas mujeres se nos hace muy cuesta arriba naturalizarlo cuando tu sueño es otro. Todos mis respetos a quienes lo viven con naturalidad, esa suerte que tienen... La acupuntura me ayudó muchiiisimo también y estoy segura de que el resultado del último tratamiento, que fue el mejor que en ningún otro momento anterior, se debió al conjunto de apoyos extra que lleve a cabo, incluida Laura. Estoy enormemente agradecida por haber encontrado tu página y trabajo en un momento en el que tanto lo necesitaba.... tú entre "otr@s" habéis contribuido a hacer mi sueño realidad. Alex es un ángel caído del cielo porque l@s niñ@s que nos cuestan tanto son enormemente especiales y el amor que generan a su alrededor es un multiplicador de felicidad. Gracias, gracias y mil gracias!!!!" - España
  • Motivo de Consulta: Aborto

    Valoración servicio: 2021-01-02 Estrellas
    Recuerdo lo mal que lo pase tras vivir mi primer aborto o embarazo anembrionado, como lo denominaron. Pese a todo, decidí seguir adelante con un segundo tratamiento de fertilidad, aunque me decían que tenían una reserva ovárica de 0,7. A los pocos meses me dijeron que había bajado a 0,3. Y cuando imaginaba que ya habría desaparecido totalmente, me quedé embarazada dos veces de manera natural. Pero como los perdí me dijeron que el problema era la calidad y que, con mi edad, no podría ser madre de manera natural. Que tendría que ir directamente a una donación de óvulos para conseguirlo. También me metieron muchos miedos. Recuerdo que me decían que cuando ya se es mayor se pueden tener problemas de diabetes gestacional, hipertensión no sé cuántas cosas más. Hoy sin embargo, con 43 años cumplidos, me gustaría enseñarle a los médicos y a las enfermeras que se puede ser mamá y de manera natural. Hoy tengo a mi tesorito. Y Laura te lo agradezco mucho. Si no fuera por ti no hubiera descubierto muchas cosas de las que antes no me daba cuenta. Y no hubiera podido disfrutar de este 2020, el mejor año de mi vida, incluso con el COVID. Para lograrlo trabajé mucho con las técnicas del estrés y para combatir la ansiedad del taller. Y trabajé también con la culpa. CEN me ayudó a disfrutar y a no estar siempre pensando en lo que me decían los médicos. Y fue clave, porque recuerdo que salía de esas consultas hecha polvo, pensando que no podía más, que no había opción para mí. Y no era así. Tu taller ayuda muchísimo y espero que muchas chicas también lo entiendan y se sumen. Te lo agradezco mucho, mucho, de verdad. Un besito - España
  • Motivo de Consulta: Sanar el duelo para lograr ser mamá

    Valoración servicio: 2020-12-06 Estrellas
    Me sentí en paz y con energía después de trabajar con ella, le estoy eternamente agradecida. Laura me ayudó muchísimo en mi proceso de duelo. Su sesión me ayudó a trabajar las etapas que atravesé durante el embarazo que perdí. Pude desbloquear todos los pensamientos y emociones que me impedían progresar en mi camino a la maternidad. Recomiendo muchísimo el acompañamiento de Laura en este proceso para poder sanar el pasado y recobrar fuerzas para lo que sigue. - Argentina
  • Motivo de Consulta: Problema fertilidad 7 años

    Valoración servicio: 2020-11-07 Estrellas
    Gracias a Laura y su taller he crecido como persona, he aprendido a ver las cosas desde una perspectiva diferente y a vivir mi maternidad tranquila y relajada como jamas pensé que la viviría. Hoy tengo el mejor regalo que podría imaginar después de 7 años de lucha y que llegó de forma totalmente natural cuando me decían que era imposible, cuando mi cabeza hizo ese clip que lo cambió todo en mi mente e hizo que lo imposible se convirtiera en posible. Laura hace un trabajo extraordinario como pocas profesionales hacen y está cuando la necesitas, con cada vídeo aprendes y vas evolucionando no solo con el fin de conseguir ser mamá sino para ver la vida con otros ojos y aprender a ser feliz. - España
  • Motivo de Consulta: Pérdida bebé

    Valoración servicio: 2020-11-03 Estrellas
    Conocí el taller CEN de Laura tras tener una pérdida y fue un gran acierto apuntarme. Me escuchaba los vídeos de Laura yendo a trabajar,que tengo un camino largo,y solo con escuchar la voz de Laura me daba mucha paz, que era lo que necesitaba en aquel momento porque estaba muy estresada. Haciendo el taller y sobre todo en la sesión personal con Laura,me ayudó muchísimo,sobre todo a calmarme,poner las cosas con perspectiva y solucionar un problema que me estaba comiendo la cabeza..Laura me dio muy buenos consejos y a partir de ahí empecé a cambiar,y a pensar un poquito más en mí y eso es lo que me hacía falta..Mi problema era el estrés que no me dejaba quedarme embarazada. En realidad nada cambió en mi entorno, cambió la forma en la que yo me tomé las cosas.. y ahora estoy a 3 días de salir de cuentas deseando ver la carita de mi bebé! Así que recomiendo mucho este taller,porque muchas veces somos nosotras mismas las que inconscientemente no nos permitimos quedarnos embarazadas y Laura te sabe ayudar y dar las técnicas para que todo eso cambie. Muchas gracias Laura! - España
  • Motivo de Consulta: Problemas buscar bebé y S.O.P

    Valoración servicio: 2020-10-02 Estrellas
    Hola.Soy Patricia, tengo 39 años y estaba angustiada porque mi sueño no llegaba.Yo lo estuve intentando casi un año, sé que no es nada comparado con otras chicas. Pero yo quería tenerlo ya y me frustraba. Acudí a una clínica de fecundación y no teníamos problemas, yo solo ovario poliquístico. Incluso en la clínica me hablaron más de un tema de estrés. Entonces conocí a Laura y decidi ponerme en sus manos, sin dejar de lado el tema de la clínica.Pero mi mente cada vez estaba más centrada en las sesiones con Laura que en la clínica. Y fui tomando conciencia de mis miedos, de mis inseguridades, de mi manera de responsabilizarme de todo, de no saber decir no...y fui dejandome guiar y dejar de decir "tengo que" a "quiero" .... Y justo cuando empezó la pandemia llegó mi positivo, ya ni siquiera me acordaba de la clínica...Y bueno pues ya estoy hoy de 35 semanas. Hoy he ido a la eco y Adrián, es un niño, está muy bien, pesa 2,534g y todo marcha bien. El embarazo tiene cosas bonitas y otras no tanto. Yo incluso he pasado el covid y ya por fin he dado negativo. Pero este sueño es maravilloso y deseo en poco más de un mes, tener a mi pequeño entre mis brazos. Laura es un amor, se preocupa mucho por nosotras. Ahora me ha mandado una meditación para el parto, y las otras meditaciones son increíbles también. El grupo de chicas es una ayuda sin palabras... Solo puedo decir gracias a Laura y a su proyecto Porquequierosermamá. Nunca mire si era por qué o porque, pero he decidido que sea porque, una afirmación. Porque sabemos que lo queremos ser más allá de dar motivos del por qué. Muchas gracias Laura. - España
  • Motivo de Consulta: Aborto

    Valoración servicio: 2020-07-07 Estrellas
    Estuve trabajando con Laura manera individual. Me pareció que me podía ser útil sobre todo en el momento que yo me encontraba a nivel personal, después de que en ese momento había sufrido un aborto en la semana 12, que lo descubrimos al ir a realizar le eco, es decir, nos cogió por sorpresa porque no tuve ningún síntoma , y también porque debido a la enfermedad de mi madre también siempre andaba preocupada y nerviosa. Yo de normal me considero una persona positiva y alegre, pero tras mis sesiones con Laura fui descubriendo cosas de mí que hacían que no logrará estar bien del todo conmigo misma. Con ella he aprendido muchas cosas de mi que yo no era consciente de que me hacían daño y como consecuencia de esto yo no podía estar bien, ni preparada para poder ocuparme de un bebe. Las cosas pasan por algo. Tras sus sesiones, no se si habré cambiado, pero si sé, y tengo herramientas, que para mí están siendo muy útiles, de cómo tengo que gestionar “las cosas” que me pasan en un determinado momento. Las cuales utilizo muy a diario. Y otra cosa muy importante que me llevo es que no se puede ser la salvadora de nadie, ni intentar arreglar las cosas que de mí no dependen. Por último hay que dar las gracias de las cosas buenas que nos suceden, creer que nos las merecemos y no centrarnos en las negativas. Por cierto vuelvo a estar embarazada de 21 semanas de una niña, el embarazo va muy bien, aunque se pasan nervios tengo mis recursos para afrontarlos. - España
  • Motivo de Consulta: Bloqueos Maternidad

    Valoración servicio: 2020-01-21 Estrellas
    Gracias Laura! Porque contigo y con tu taller he aprendido a parar y a pensar en mi. A través de las herramientas que ofreces en tu programa he podido darme cuenta de cuáles son mis necesidades y de cómo cubrirlas y también cuáles son mis verdaderos deseos de futuro y cuáles eran mis limitaciones y bloqueos a la hora de ser madre. Ahora estoy a puntito de dar de a luz después de mucho tiempo intentando quedarme embarazada y no podría estar más feliz y más agradecida. Gracias por tu profesionalidad y por tu calidad humana! Animo a todas aquellas mujeres que tienen dificultades para ser mamas, a las que tienen dudas con respecto a su maternidad, a las que se sienten bloqueadas y estancadas, a las que se plantean tirar la toalla… a que vivan esta bonita y enriquecedora experiencia junto a Laura y al resto de bellas y sabias mujeres que están en el grupo. Merece la pena! - España
  • Motivo de Consulta: Angustias

    Valoración servicio: 2019-12-15 Estrellas
    Recomiendo con total tranquilidad el taller y las sesiones porque te sientes todo el tiempo acompañada de mujeres que están pasando o han pasado lo mismo que tú, es una experiencia enriquecedora a nivel personal y profesional. Sobre todo tengo que destacar la dulzura de Laura que ayuda mucho a soltar presiones, angustias que todas llevamos dentro... y a ¡CONSEGUIRLO! . Ella te ayuda a que te sientas como en casa, cómoda y tranquila. - España
  • Motivo de Consulta: 5 años buscando

    Valoración servicio: 2019-09-16 Estrellas
    ¡Hola! Me llamo María y tengo 43 años. Mi marido y yo estuvimos buscando un embarazo durante más de 5 años. Después de 6 pérdidas gestacionales y 3 tratamientos FIV fallidos, encontré a Laura Ceballos y su programa Creando el Nido me ayudó mucho en uno de los peores momentos de mi vida. Se trata de un programa muy completo, con sesiones online en las que se puede participar en directo. Yo al no poder conectarme por motivos laborales, accedía a las sesiones grabadas y podía disfrutar igualmente de la sesión. Siete meses después de empezar, quedé embarazada de forma natural. Ahora estoy embarazada de 38 semanas y deseando tener a nuestro bebé en brazos muy pronto. ¡MIL GRACIAS LAURA, por cruzarte en mi camino cuando más lo necesitaba! - España
  • Motivo de Consulta: Problemas ser mamá

    Valoración servicio: 2019-06-23 Estrellas
    La experiencia de creando el nido y el soporte de Laura ha sido muy positivo para conseguir mi sueño de quedar embarazada. ¡Ya estoy de 27 semanas! Y, después de tener varios problemas, como la mayoría… La perseverancia es importante. También, la ayuda de todas. Y, el taller con los ejercicios y visualizaciones que puedes hacer a tu ritmo. Confiamos que en verano el niño este aquí y vaya todo bien. Gracias. - España
  • Motivo de Consulta: Buscado el embarazo

    Valoración servicio: 2019-05-18 Estrellas
    Para mi el curso CEN y conocer a Laura fue un alto en el camino en mi búsqueda de embarazo. He aprendido a cambiar el "tengo que" por el "quiero", a pensar más en mi, a tener paciencia, a controlar el estrés, a conocer mis emociones y aprender a gestionarlas, y un largo etc. Todo ello me sirvió para estar mejor conmigo misma en todos los aspectos y al cabo de unos meses... a lograr el ansiado positivo!!! Quería gradecer a Laura en todo lo que me ha ayudado en el proceso, con su disponibilidad, su optimismo y su sonrisa. Y también al resto de alumnas del curso que han estado ahí y nos apoyamos las unas a las otras en las distintas SOS, ya que con este curso te darás cuenta que no estás sola en este duro proceso ;) - España
  • Motivo de Consulta: Aceptar y soltar

    Valoración servicio: 2019-02-15 Estrellas
    Quería agradecer a Laura Ceballos por estar atenta a mí, por darme aliento, consejos, ayudarme con su experiencia. Me enseñaste MUCHÍSIMO Y …siempre que te necesite y estando tan me llamaste, me escribiste y estuviste... Me enseñaste a estar positiva, y a ACEPTAR. Gracias, gracias y más gracias por todo lo que nos diste en estas charlas, enseñanzas, vídeos, anécdotas y es un tesoro para mí leerte, escucharte y q me hayas enseñado tanto. Gracias LAURA por cruzarte, tus enseñanzas valen oro. Estoy en la etapa de dejarlo en manos de Dios, Aceptar, SOLTAR..." - Argentina
  • Motivo de Consulta: Bloqueos

    Valoración servicio: 2018-12-18 Estrellas
    Gracias Laura por todo lo que me has ayudado. Me has hecho tomar conciencia de bloqueos y situaciones de mi vida que tenía desde hacía tiempo (algunas desde la infancia), que ni sabía que existían. Me estaban perjudicando en otros aspectos de mi vida pero nunca imaginé que me estuviesen afectando también a quedarme embarazada! Gracias a tus grandes recursos y a las herramientas que ofreces, de un valor incalculable, he conseguido desbloquearme y sentirme mucho mejor, sin miedos. También, he conseguido tener una mejor relación con mi familia y pareja, porque si yo cambio y me valoro más, el resto de áreas de mi vida mejoran. Además, tenemos un estupendo grupo de WhatsApp en el que nos ayudamos y apoyamos sin juicios. Recomiendo 1.000% a Laura! - Reino Unido
  • Motivo de Consulta: Somatizaba el estrés

    Valoración servicio: 2018-10-22 Estrellas
    Laura me ha ayudado a tomar conciencia de bloqueos que desconocía. Me he dado cuenta de que vivía desconectada de mi cuerpo. No atendía las señales que me daba y somatizaba los efectos del estrés, que desatendía. Con su ayuda he hecho los cambios que necesitaba y ¡MI BEBÉ YA ESTÁ AQUI ! - Valencia, España
  • Motivo de Consulta: Muchos años buscamdo

    Valoración servicio: 2018-06-18 Estrellas
    “Tras muchos años tratando de quedarme embarazada, Laura logró generar en mi la CERTEZA de ESTA VEZ SI, que iba ser que SI…..que me iba aquedar embarazada, que había llegado el momento y……ahhhh y me quedé embarazada y YA SOY MAMÁ" - España
  • Motivo de Consulta: Problemas embarazo

    Valoración servicio: 2018-05-17 Estrellas
    Os aseguro que es lo mejor que he hecho en mucho tiempo. Me está aportando herramientas para el día a día: superar el estrés en el trabajo y en temas personales, valorar pequeñas cosas de mi vida que antes me pasaban desapercibidas, permitirme darme tiempo para mi y entender que ni yo ni nadie somos perfectos, y que en esa búsqueda de la perfección lo que estaba consiguiendo era frustrarme. y...aproximadamente, un par de meses después de empezar el curso..me quedo embarazada!!!! Imaginaros...¡FELICIDAD PLENA!” - España
  • Motivo de Consulta: Tras Inseminaciones fallidas

    Valoración servicio: 2017-12-12 Estrellas
    “¿Sabes que estoy viviendo el momento más feliz de mi vida?, claro que lo sabes, y gran parte de esta felicidad te la debo a ti. Muchas gracias por contribuir con tu excelente trabajo y sobre todo con tu humanidad y cariño a que mi sueño, Claudia, se haya hecho realidad. Nunca te lo podré agradecer lo suficiente.” - España
  • Motivo de Consulta: Con FIV

    Valoración servicio: 2017-11-16 Estrellas
    No sé cómo llegué hasta Laura… Fue buscando ayuda o información en internet para encontrarme mejor en mi proceso de búsqueda del tan deseado embarazo. Ya nos habían hecho pruebas a mi marido y a mí y nos habían dicho que necesitábamos recurrir a la fecundación in vitro (FIV) si queríamos cumplir nuestro sueño. Después de sentir la tristeza de no poder concebir como siempre habíamos imaginado y como el resto del mundo, decidí buscar ayuda para sobrellevar mejor el proceso. Además, quería aprender algo de todo ello… Cuando escuché un webinar de Laura explicando la infertilidad y su propuesta para superarla y sobre todo, conocerse y cuidarse mejor gracias a ella, supe que podía ayudarme aunque aún desconocía hasta qué punto. El curso Creando El Nido (CEN) me ha ayudado a aprovechar este tiempo que la vida me ofrecía hasta alcanzar el embarazo, en lugar de perderlo. No creo que la infertilidad haya llegado a nuestras vidas de forma casual ni tampoco a mala uva… Creo que necesitaba aprender algo y sentirme más preparada, así como sentir más preparado a mi marido antes de ser padres. Y CEN me ha ayudado a ello. He podido descubrir bloqueos o creencias que podían interferir en mi fertilidad, patrones familiares que repetía o repudiaba y causaban desequilibrios en mí, cómo el estrés me impedía tener descansos reparadores o disfrutar las cosas, qué cambios en mi vida imaginaba que llegarían con la maternidad, cuáles me gustaban y cuáles prefería renegociar para sentirme atraída plenamente con la idea de ser mamá, cómo manejar mis emociones y gestionarlas en un proceso tan duro y con tanta incertidumbre como la FIV, cómo rebajar mi exigente interno y fluir en el proceso sin expectativas… Solo tengo palabras de agradecimiento para Laura. Gracias de verdad por ser tan generosa compartiendo tus conocimientos, tus experiencias y tu buen saber hacer. No podía haber ido mejor el curso. Logramos el embarazo que tanto queríamos. María nacerá en cinco meses y cada día mi barriga va creciendo anunciándome que está más cerca el momento de ver su carita. Pero mejor aún que eso es mi sensación de haber llegado en el momento justo y tener la confianza suficiente en que he preparado a conciencia y con cariño su nido. Recomiendo CEN a todas aquellas mujeres que quieren ser mamás y que prefieren disfrutar y aprender de la espera hasta que llega el embarazo y también después, durante el embarazo. ¡E incluso en el parto! Laura te hace llegar una hipnosis cuando estás embarazada para facilitar el parto y por supuesto la practicaré como el resto de hipnosis, relajaciones y visualizaciones que ya he ido haciendo… Os deseo una maternidad y una búsqueda de la maternidad feliz y consciente gracias a CEN. - Madrid, España
  • Motivo de Consulta: Buscando 8 años

    Valoración servicio: 2017-05-16 Estrellas
    Para mi este curso a sido y sigue siendo uno de los mejores que he hecho en esta vida, estoy aprendiendo tanto con Laura!! Es un amor buena persona generosa atenta!! Y, pase lo pase, siempre está ahí apoyándote y animándote!! Para mi han sido muchos años de buscar y rebuscar: 8 años ya de buscar el bebé! Pero por findi en el clavo. Voy siendo consciente de por qué no vino y aún está por venir, lo sé!! Poco a poco , con Laura, lo conseguiré! Gracias por haberte conocido ! Y por este curso tan especial y verdadero!! De todo corazón, os deseo que os apuntéis, no os arrepentíreis! - España
  • Motivo de Consulta: Sufrimiento

    Valoración servicio: 2016-09-09 Estrellas
    “Por fin he podido conectar con lo que, de verdad, yo quiero hacer, con cómo quiero yo vivir y con qué es lo que deseaba mi corazón…. Me ha traído una paz enorme, me ha ayudado a quitarme mucho sufrimiento de encima y a poder seguir con mi vida con más energía, por que este conflicto que me estaba drenando a nivel de tiempo, de dinero, de conflictos en mi relaciones… realmente era una situación muy estresante…Poder liberarme de ello y tomar una decisión me ha servido muchísimo…Estoy eternamente agradecida” - Valencia, España

Palabras Clave:

Tratamiento Fertilidad Maracena, problemas fertilidad en Maracena, terapia problemas fertilidad, terapeuta en Maracena, (Granada),Andalucía